Las empresas Biología y Nutrición y Sovena apuestan por nuestra maquinaria

Dos de las empresas más punteras del sector agroalimentario optan por instalar el modelo RHS de nuestra gama de enfriadores horizontales a contracorriente en sus plantas de producción.

El enfriador horizontal a contracorriente modelo RHS posee un sistema de fijación de paletas especial que permite una limpieza por auto-basculación.  El transporte de la capa de productos se produce tanto en la zona superior como en la inferior. Tiene una capacidad de producción de 8 t/h en pet food y 50 t/h en torta de colza o girasol, su construcción es compacta y su volumen vertical es reducido.

El objetivo del enfriador es llevar la temperatura y la humedad de los productos hasta valores cerca de la temperatura ambiente. Esta operación permite mejorar la durabilidad y la conservación del producto a almacenar.

TantoBynsa (Biología y Nutrición SA) líder nacional de alimentación seca para mascotas, como Sovena empresa puntera en el mercado portugués de jabones, aceites de semillas y de oliva, se encuentran en un momento de gran expansión comercial lo que les ha llevado a una ampliación de su producción y de sus instalaciones.