Stolz participa en la séptima edición de Exposólidos

Del 17 al 19 de febrero se ha celebrado en Barcelona la séptima edición del salón internacional de la tecnología y el procesamiento de sólidos con una exitosa participación tanto de los expositores como de los visitantes.

Stolz tuvo la ocasión de presentar en su stand toda una amplia gama de productos y servicios para la manipulación y el almacenamiento de sólidos a granel. Un año más, Exposólidos ha servido como punto de encuentro con fieles clientes de nuestro grupo y como escaparate para darnos a conocer a nuevas empresas que buscan un servicio personalizado y de gran calidad.

Durante los tres días que se celebró Exposólidos pasaron más de 4500 visitantes profesionales procedentes de 17 países, pudieron recopilar información sobre las últimas novedades acerca del manipulado y procesamiento de sólidos, semisólidos y de la separación de sólidos-líquidos para una amplia gama de sectores industriales. Los visitantes también pudieron asistir a diferentes jornadas técnicas que se impartieron a lo largo de estos días.